jueves, 9 de agosto de 2007
investigan violacion en masion playboy
LOS ANGELES.— La policía investiga una posible violación sexual en la famosa Mansión Playboy de Hugh Hefner, dijeron hoy las autoridades.
La investigación comenzó el lunes, informó el Departamento de Policía de Los Angeles.
"Por razones legales y de confidencialidad que son críticas en casos como éste, no se dará más información", dijo el vocero policial Jason Lee.
Rob Hilburger, un director de publicidad de Playboy Enterprises, dijo que la compañía no ha sido contactada por las autoridades e indicó que no sabía qué habría provocado la investigación.
Sin embargo, apuntó que el sábado por la noche hubo un incidente menor en la fiesta anual "Midsummer Night’s Dream" de Hefner en el que estuvieron involucrados una mujer contratada como camarera y su ex novio.
La mujer, quien tiene una orden de restricción contra el hombre, alertó al personal de seguridad de Playboy cuando éste intentó hablar con ella, relató Hilburger. El hombre, quien estaba en la lista de invitados, fue escoltado fuera de la propiedad, añadió.
Hilburger dijo que la mansión cuenta con un gran equipo de seguridad y que no se reportaron más incidentes en la fiesta, a la que asistieron entre 800 y 1,000 personas.
"Obviamente nos tomamos esto muy en serio y queremos ayudar con lo que podamos", dijo Hilburger sobre la investigación.
La mansión, ubicada en el lujoso vecindario Holmby Hills en el oeste de Los Angeles, es conocida como sede de exclusivas fiestas y eventos.
EL PLUMIFERO DEL ESPECTACULO DICE QUE ESTA HARTO DE LOS POLLOS
Jari Ramírez se arrepiente, se cansa de hombres y acepta a Dios.
Se bautizará esta semana y arrepentido dice: “Ya no más hombres, ya no más calle, ya seré mas reservado para hablar de mi vida”
Por Ronald Ramírez
No busca más escándalos, es lo primero que dice para a seguidas anunciar a través de MASVIP que decidió arrepentirse y que abandonará su homosexualismo porque aceptó al Señor Jesucristo.
Jari Ramírez anunció acaba de entregarse a Dios y en esta semana recibirá su bautismo como cristiano.
En la entrevista con MASVIP, el comentarista de espectáculos dijo que estaba cansado de andar en el pecado y que aceptó a Cristo en un acto donde Jesús le tocó el corazón y le movió todo su ser.
El cuenta con mucha tranquilidad que debido a su arrepentimiento es que no se le ven en muchas actividades, porque cuando no está en la iglesia está reunido con sus seres queridos.
Dijo que este es un mundo de mentiras, en el que existen muchas personas que hacen daño y que todo esto lo llevó a su arrepentimiento.
Jari, quien asegura que tres veces a la semana va a la iglesia Metodista Libre que está en el Ensanche Quisqueya, dejó de lado todo lo que él entendía no estaba en desorden en su vida.
Su arrepentimiento es tan grande que Jari Ramírez confiesa un poco triste que hasta del amor se apartó, aunque esto lo mantuvo poco ánimo por varias semanas.
“Yo sabía que seguir con él (con su pareja) era un doble pecado que estaba cometiendo, porque entendí que eso era llevar una doble vida, él era un hombre casado y era un irrespeto grande ante Dios, y ahora quiero hacer las cosas bien hechas”, afirmó.
En lugar de llegar a su casa y sentarse tranquilo con un trago en la mano, ahora Jari entra coloca un CD cristiano y se une a un grupo de oraciones que siempre lo espera para orar.
Confesó que a su vida llegó un momento tan difícil que lo puso entre dos caminos: uno, hacer hechicería, y otro, aceptar a Dios, y fue entonces cuando llegó el cambio en su vida.
Según sus palabras, desde que aceptó a Cristo a su vida han llegado muchas bendiciones, que se reflejan en su trabajo, en su familia y hasta los televidentes y sus amigos han notado su transformación.
“He cambiado en todo, siento muchas bendiciones en el trabajo, en la casa y en todo lo que hago”, sostuvo el conductor de “Noti Espectáculos”, que se transmite por el canal 9.
Ahora se la pasa mojando sus matas en su apartamento, cocinando comida saludable y recibiendo sólo a gente de bien. El comunicador reparte su tiempo y aseguró que ahora es cuando ha conocido la verdadera paz que existe en el ser humano.
En su casa no aparece ningún CD de música mundana, porque lo tiró todo y lo reemplazó por música cristiana que además le hacen bien a su espíritu.
Una de las cosas que más le agradan a Jari es ver cómo la gente le dice que ha notado un cambio en él, y esto le indica que va por el camino correcto.
De cambiar su preferencia sexual no quiso abundar, aunque explicó que “Dios no separa a las personas por categorías, especialmente tratándose de amor”.
Nikauly de la Mota protagoniza gran lió con agentes de AMET
Testigos afirman a MASVIP que la comunicadora enfrenta un policía en plena Churchill y luego estalló en llanto
MASVIP captó en exclusiva el momento en que Nikauly de la Mota tuvo este miércoles un enfrentamiento con agentes de Amet, quienes le intentaron poner una multa por hablar por su móvil mientras transitaba por la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero.
La conductora de Telesistema discutió con furia, se salió de sus cabales llegando a agredir a un agente y luego estalló en llantos.
Un agente de puesto de apellido alegadamente Montilla vio a NIkualy mientras conversaba y manejaba y de inmediato llamó por radio a otro agente que estaba deteniendo motoristas sin placa que transitaban por el lugar, para que la detuviera y le pusiera su requerida multa, que ahora ronda los 800 pesos.
Un supervisor que de casualidad cruzaba por el lugar se detuvo y trató de interceder con el agente que le estaba poniendo la multa a la conductora para que la dejara ir. El se estacionó delante de ella y como si se tratara de una persecución ella se estacionó otra vez delante de él para no dejarlo salir. Al parecer De la Mota interpretó mal la acción del buen Amet y le dio con furia en un hombro.
Ante tal acción, los transeúntes se quedaron asombrados de ver a la conductora golpear a un agente que sólo trató de ayudarla.
El show, que se dio en la Churchill frente a Seguros Acra, llamó la atención de todo el que pasó por allí, algunos de los motoristas a los que los AMET le habían quitado el motor se solidarizaron con el agente golpeado y dieron sus números de teléfonos para atestiguar si fuera necesario en contra de la De la Mota.
Desesperada, Nikauky se puso a llorar, lágrimas que secaba para tomar fotos con su celular del AMET agredido y de todo el que estuvieran por ahí. Mientras, el agente golpeado trataba de explicar que sólo quería ayudarla y ella gritaba que no era cierto.
No e sla primera vez que Nikauly se descompone en público. Tampoco es la primera vez que tiene inconvenientes con AME.
Se recuerda que hace unos meses ella negó un supuesto incidente en Baní con un agente de Amet, como denunció ese organismo.
La Dirección de Comunicaciones de Amet, que dirige José Jáquez, denunció que Nikauly fue detenida en Baní por violar la luz roja de un semáforo y porque su vehículo no tenía el marbete de renovación de la placa, que venció el 10 del mes pasado.
Afirmó que la comunicadora, en medio de una discusión con un agente al que identifica sólo por los apellidos Ortiz Pujols, le dejó en la mano la licencia y huyó.
Sin embargo, en visita a la redacción de este diario, Nikauly dijo esta mañana que dejó su licencia al agente como una muestra de que iba a corregir el problema de la falta del marbete, que estaba en trámite.
Explicó que había instruido a su chofer para que sacara el marbete, pero que el proceso se le había dificultado porque para eso necesitaba la matrícula original y ella no la tiene porque est en poder del Banco de Reservas, que le financió el vehículo.
Afirmó que le explicó todo eso al agente y enfatizó que no hubo discusión entre ella y el policía. Indicó asimismo que no se explica las razones por las que Amet maneja su caso a través de los medios de comunicación.
Negó también que violara la luz roja de un semáforo y explicó que estando a la espera del cambio de luz fue que el agente se le acercó a reclamarle por no tener el marbete. Aseguró que incluso ella ignoraba que no lo tuviera, porque desde hacía días había instruído a su chofer para que lo sacara.
Destacó que ella vive apoyando las acciones de Amet a través de los medios de comunicación para los que trabaja, por lo que mal podría ella violar las leyes de tránsito.
"Creo que la información se contradice, porque dice que emprendí la huída y una persona que huye ni conversa ni deja un documento", reflexionó De la Mota.
Según Amet, Nikauly cometió un acto de rebeldía al dejarle en la mano la licencia de conducir al agente Ortiz Pujols.
De acuerdo a la nota de Amet, la presentadora de televisión fue mandada a detenerse por un agente por haber violado la luz roja de un semáforo en la calle Presidente Billini esquina Nuestra Señora de Regla, de Baní.
Dijo que cuando el agente se le acercó y notó que además el vehículo no tenía el marbete de la placa, le pidió sus documentos y que ella dijo que no tenía.
Ante esa situación el agente le solicitó que lo acompañara al cuartel.
Nikauly, dijo Amet, se opuso a que el agente montara en su carro, por lo que él le dijo que entonces tenía que pedir una grúa para que llevaran el vehículo.
Dice Amet que en medio de la discusión, Nikauly dejó su licencia en las manos al agente y huyó, por lo que el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul le exhortó hoy a que se presente a la sede de Amet a retirar el documento, previo al pago de la multa correspondiente.
El oficial destacó que desde febrero la Amet no reteniene las licencias a los conductores, pero en este caso su propietaria la dejó en manos de un agente..
miércoles, 8 de agosto de 2007
alex conecta su jonron 500
domingo, 5 de agosto de 2007
receta de la week
CANELONES RELLENOS CON DOS SALSAS
Ingredientes
10 canelones grandes cocidos al dente
2 tazas de salsa bechamel
½ taza de salsa pesto
1 pimiento rojo grande asado
½ taza de queso parmesano
Relleno:
½ libra de queso crema majado
1 taza de espinacas salteadas (picaditas)
1 diente de ajo hecho puré
2 cucharadas de crema
1 huevo
Sal y pimienta
Preparación
Mezcle el relleno y colóquelo en una manga pastelera. Rellene los canelones y ponga en un molde, póngale la mitad de la bechamel. Hornee a 375º por 15 minutos.
Ponga en un platón el resto de la salsa bechamel y encima los canelones. Licue pesto con el pimiento, póngaselo encima a los canelones, póngale parmesano y sirva.
Bandas dominan el "bajo mundo"
Santo Domingo. Son el futuro de la sociedad, pero se descarrilan desde temprana edad agrupándose en bandas en las que además de delinquir se pervierten en un mundo que gira en torno a las drogas, el sexo, el dinero y el satanismo.
Con edades que oscilan entre los 8 a 17 años, niños y adolescentes son reclutados por adultos para cometer robos, atracos, traficar con todo tipo de drogas y peor aun, realizar asesinatos por encargo.
Un promedio de 20 bandas juveniles han sido identificadas por la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley (DCMGCL), las que operan mayormente en las barriadas de la zona norte de la capital, así como en las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís.
Estos jóvenes mantienen en jaque a sus vecinos, a residentes de los diferentes sectores, visitantes a plazas y centros comerciales, y sobre todo a los agentes policiales que a veces no dan abasto para frenar sus acciones delictivas.
En el país, al igual que en otras naciones, estas agrupaciones se clasifican en pandillas de barrio, guerreras, barras bravas, manchas escolares y femeninas, cuyos integrantes desempeñan diferentes roles y rangos.
Según estudios de la conducta, el delincuente tiene rasgos peculiares que los caracterizan de los demás, resaltándose en ellos su impulsividad, el afán de protagonismo, el fracaso escolar, consumo de drogas, baja estima, falto de afectividad, agresividad, frustraciones y poco equilibrio emocional.
Además visten de una forma muy particular en los que sobresalen los colores rojo, amarillo y el negro; usan collares, brazaletes, anillos, guillos, pasamontañas, pañuelos, gorras y abrigos con insignias. Se reúnen mayormente en parques y en las esquinas de las calles.
Las drogas
El narcotráfico juega un papel preponderante en el mundo de los grupos delictivos, pues la comercialización de estupefacientes sirve de sostén económico a sus integrantes, quienes no solo venden la mercancía sino que la consumen.
El general Víctor Leonardo Burgos, que dirige la DCMGCL, dice que en el trasiego de narcóticos los menores tienen un papel estelar dado que son los distribuidores por excelencia.
A su juicio, los jóvenes son más peligrosos que los criminales adultos, pues son más dedicados a lo que consideran su trabajo: delinquir. Son utilizados como sicarios y según explica el oficial desarrollan los actos delictivos con mayor perfección.
¡¡¡Satanás!!!
La adoración al Dios de la noche se ha convertido en otra preocupación, pues se ha proliferado entre integrantes de las pandillas, quienes practican orgías en los cementerios y hacen sacrificios humanos.
Ante esa situación se están ejecutado amplios programas con las iglesias para que den apoyo espiritual a los jóvenes, tal como señala Julissa Mejía, encargada de la subdirección de prevención social de la DCMGCL.
Ese problema –asegura- se ha convertido en una gran preocupación que debe tocar no solo los corazones de los padres sino de la sociedad en sentido general.
Citó el caso de un bandolero que buscó ayuda en la institución, el cual les narró haber participado en cultos satánicos en los que dijo vio como mataban a personas en honor al diablo.
Mejía explicó que los integrantes de las bandas, además de delinquir, se están sumergiendo en un mundo oscuro anegado de drogas y muertes.
Satanismo y delincuencia
Van de la mano. Tal como lo describe el general Burgos, a los vándalos se les prohíbe visitar las iglesias, hacen orgías, ritos donde los juramentos los firman con sangre y toda clase de actos macabros.
Los mismos que participan en actos diabólicos son los que actúan en atracos, asaltos, asesinatos y cualquier otro ajuste de cuentas, el tercero o cuarto escalón del crimen organizado del narcotráfico encargado de distribuir las drogas en los barrios.
Precisó que tanto el satanismo como las pandillas han calado todas las esferas, pues no son un asunto exclusivo de los barrios marginados, ya que también en la clase alta y media alta tienen su cuota.
“Estudios e investigaciones hechas por profesionales de aquí han determinando que hay tanta incidencia en drogas, violencia y satanismo, en la clase alta como en los pobres”, apuntó.
La batalla
Como parte de programas preventivos la DCMGCL está visitando todas las escuelas del país para orientar a los estudiantes sobre las consecuencias de incurrir en actividades ilícitas. Además se desarrollan talleres en los clubes deportivos y culturales, así como en las iglesias.
“La familia es la primera escuela para prevenir la delincuencia juvenil, por eso los padres deben ser vigilantes, escuchar las inquietudes de los hijos, orientarlos e impulsarlos a ser hombres de bien”, concluyó el general Burgos al citar esa reflexión como uno de los métodos más efectivo de combate.
La etapa de la iniciación
Como cualquier organización o grupo social, las bandas tienen reglas que hacen cumplir al pie de la letra a sus miembros.
Un ejemplo de cómo funciona el hampa es la organización delictiva “Los Trinitarios”, que exige a su membresía ser valientes y no demostrar miedo en ningún momento.
Para su iniciación, los reclutas son sometidos a un período de prueba de 30 días, lapso en el que son vigilados hasta comprobar sus métodos y destrezas en la comisión de los delitos. Un líder y un miembro deberán servir como testigos.
Tienen que jurar a los 7 departamentos “respeto, paz, amor, dignidad, lealtad, decisión y valor, código de silencio, Dios está con nosotros”. Sus colores son rojo, azul, blanco y un pañuelo verde. Otras pandillas que operan en el país son "Sangre, Amor y Paz" y "Las Tacas".
Con edades que oscilan entre los 8 a 17 años, niños y adolescentes son reclutados por adultos para cometer robos, atracos, traficar con todo tipo de drogas y peor aun, realizar asesinatos por encargo.
Un promedio de 20 bandas juveniles han sido identificadas por la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley (DCMGCL), las que operan mayormente en las barriadas de la zona norte de la capital, así como en las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís.
Estos jóvenes mantienen en jaque a sus vecinos, a residentes de los diferentes sectores, visitantes a plazas y centros comerciales, y sobre todo a los agentes policiales que a veces no dan abasto para frenar sus acciones delictivas.
En el país, al igual que en otras naciones, estas agrupaciones se clasifican en pandillas de barrio, guerreras, barras bravas, manchas escolares y femeninas, cuyos integrantes desempeñan diferentes roles y rangos.
Según estudios de la conducta, el delincuente tiene rasgos peculiares que los caracterizan de los demás, resaltándose en ellos su impulsividad, el afán de protagonismo, el fracaso escolar, consumo de drogas, baja estima, falto de afectividad, agresividad, frustraciones y poco equilibrio emocional.
Además visten de una forma muy particular en los que sobresalen los colores rojo, amarillo y el negro; usan collares, brazaletes, anillos, guillos, pasamontañas, pañuelos, gorras y abrigos con insignias. Se reúnen mayormente en parques y en las esquinas de las calles.
Las drogas
El narcotráfico juega un papel preponderante en el mundo de los grupos delictivos, pues la comercialización de estupefacientes sirve de sostén económico a sus integrantes, quienes no solo venden la mercancía sino que la consumen.
El general Víctor Leonardo Burgos, que dirige la DCMGCL, dice que en el trasiego de narcóticos los menores tienen un papel estelar dado que son los distribuidores por excelencia.
A su juicio, los jóvenes son más peligrosos que los criminales adultos, pues son más dedicados a lo que consideran su trabajo: delinquir. Son utilizados como sicarios y según explica el oficial desarrollan los actos delictivos con mayor perfección.
¡¡¡Satanás!!!
La adoración al Dios de la noche se ha convertido en otra preocupación, pues se ha proliferado entre integrantes de las pandillas, quienes practican orgías en los cementerios y hacen sacrificios humanos.
Ante esa situación se están ejecutado amplios programas con las iglesias para que den apoyo espiritual a los jóvenes, tal como señala Julissa Mejía, encargada de la subdirección de prevención social de la DCMGCL.
Ese problema –asegura- se ha convertido en una gran preocupación que debe tocar no solo los corazones de los padres sino de la sociedad en sentido general.
Citó el caso de un bandolero que buscó ayuda en la institución, el cual les narró haber participado en cultos satánicos en los que dijo vio como mataban a personas en honor al diablo.
Mejía explicó que los integrantes de las bandas, además de delinquir, se están sumergiendo en un mundo oscuro anegado de drogas y muertes.
Satanismo y delincuencia
Van de la mano. Tal como lo describe el general Burgos, a los vándalos se les prohíbe visitar las iglesias, hacen orgías, ritos donde los juramentos los firman con sangre y toda clase de actos macabros.
Los mismos que participan en actos diabólicos son los que actúan en atracos, asaltos, asesinatos y cualquier otro ajuste de cuentas, el tercero o cuarto escalón del crimen organizado del narcotráfico encargado de distribuir las drogas en los barrios.
Precisó que tanto el satanismo como las pandillas han calado todas las esferas, pues no son un asunto exclusivo de los barrios marginados, ya que también en la clase alta y media alta tienen su cuota.
“Estudios e investigaciones hechas por profesionales de aquí han determinando que hay tanta incidencia en drogas, violencia y satanismo, en la clase alta como en los pobres”, apuntó.
La batalla
Como parte de programas preventivos la DCMGCL está visitando todas las escuelas del país para orientar a los estudiantes sobre las consecuencias de incurrir en actividades ilícitas. Además se desarrollan talleres en los clubes deportivos y culturales, así como en las iglesias.
“La familia es la primera escuela para prevenir la delincuencia juvenil, por eso los padres deben ser vigilantes, escuchar las inquietudes de los hijos, orientarlos e impulsarlos a ser hombres de bien”, concluyó el general Burgos al citar esa reflexión como uno de los métodos más efectivo de combate.
La etapa de la iniciación
Como cualquier organización o grupo social, las bandas tienen reglas que hacen cumplir al pie de la letra a sus miembros.
Un ejemplo de cómo funciona el hampa es la organización delictiva “Los Trinitarios”, que exige a su membresía ser valientes y no demostrar miedo en ningún momento.
Para su iniciación, los reclutas son sometidos a un período de prueba de 30 días, lapso en el que son vigilados hasta comprobar sus métodos y destrezas en la comisión de los delitos. Un líder y un miembro deberán servir como testigos.
Tienen que jurar a los 7 departamentos “respeto, paz, amor, dignidad, lealtad, decisión y valor, código de silencio, Dios está con nosotros”. Sus colores son rojo, azul, blanco y un pañuelo verde. Otras pandillas que operan en el país son "Sangre, Amor y Paz" y "Las Tacas".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)