jueves, 9 de agosto de 2007

Nikauly de la Mota protagoniza gran lió con agentes de AMET




Testigos afirman a MASVIP que la comunicadora enfrenta un policía en plena Churchill y luego estalló en llanto

MASVIP captó en exclusiva el momento en que Nikauly de la Mota tuvo este miércoles un enfrentamiento con agentes de Amet, quienes le intentaron poner una multa por hablar por su móvil mientras transitaba por la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero.
La conductora de Telesistema discutió con furia, se salió de sus cabales llegando a agredir a un agente y luego estalló en llantos.

Un agente de puesto de apellido alegadamente Montilla vio a NIkualy mientras conversaba y manejaba y de inmediato llamó por radio a otro agente que estaba deteniendo motoristas sin placa que transitaban por el lugar, para que la detuviera y le pusiera su requerida multa, que ahora ronda los 800 pesos.

Un supervisor que de casualidad cruzaba por el lugar se detuvo y trató de interceder con el agente que le estaba poniendo la multa a la conductora para que la dejara ir. El se estacionó delante de ella y como si se tratara de una persecución ella se estacionó otra vez delante de él para no dejarlo salir. Al parecer De la Mota interpretó mal la acción del buen Amet y le dio con furia en un hombro.

Ante tal acción, los transeúntes se quedaron asombrados de ver a la conductora golpear a un agente que sólo trató de ayudarla.

El show, que se dio en la Churchill frente a Seguros Acra, llamó la atención de todo el que pasó por allí, algunos de los motoristas a los que los AMET le habían quitado el motor se solidarizaron con el agente golpeado y dieron sus números de teléfonos para atestiguar si fuera necesario en contra de la De la Mota.

Desesperada, Nikauky se puso a llorar, lágrimas que secaba para tomar fotos con su celular del AMET agredido y de todo el que estuvieran por ahí. Mientras, el agente golpeado trataba de explicar que sólo quería ayudarla y ella gritaba que no era cierto.
No e sla primera vez que Nikauly se descompone en público. Tampoco es la primera vez que tiene inconvenientes con AME.

Se recuerda que hace unos meses ella negó un supuesto incidente en Baní con un agente de Amet, como denunció ese organismo.
La Dirección de Comunicaciones de Amet, que dirige José Jáquez, denunció que Nikauly fue detenida en Baní por violar la luz roja de un semáforo y porque su vehículo no tenía el marbete de renovación de la placa, que venció el 10 del mes pasado.
Afirmó que la comunicadora, en medio de una discusión con un agente al que identifica sólo por los apellidos Ortiz Pujols, le dejó en la mano la licencia y huyó.
Sin embargo, en visita a la redacción de este diario, Nikauly dijo esta mañana que dejó su licencia al agente como una muestra de que iba a corregir el problema de la falta del marbete, que estaba en trámite.

Explicó que había instruido a su chofer para que sacara el marbete, pero que el proceso se le había dificultado porque para eso necesitaba la matrícula original y ella no la tiene porque est en poder del Banco de Reservas, que le financió el vehículo.
Afirmó que le explicó todo eso al agente y enfatizó que no hubo discusión entre ella y el policía. Indicó asimismo que no se explica las razones por las que Amet maneja su caso a través de los medios de comunicación.
Negó también que violara la luz roja de un semáforo y explicó que estando a la espera del cambio de luz fue que el agente se le acercó a reclamarle por no tener el marbete. Aseguró que incluso ella ignoraba que no lo tuviera, porque desde hacía días había instruído a su chofer para que lo sacara.
Destacó que ella vive apoyando las acciones de Amet a través de los medios de comunicación para los que trabaja, por lo que mal podría ella violar las leyes de tránsito.

"Creo que la información se contradice, porque dice que emprendí la huída y una persona que huye ni conversa ni deja un documento", reflexionó De la Mota.
Según Amet, Nikauly cometió un acto de rebeldía al dejarle en la mano la licencia de conducir al agente Ortiz Pujols.
De acuerdo a la nota de Amet, la presentadora de televisión fue mandada a detenerse por un agente por haber violado la luz roja de un semáforo en la calle Presidente Billini esquina Nuestra Señora de Regla, de Baní.
Dijo que cuando el agente se le acercó y notó que además el vehículo no tenía el marbete de la placa, le pidió sus documentos y que ella dijo que no tenía.
Ante esa situación el agente le solicitó que lo acompañara al cuartel.

Nikauly, dijo Amet, se opuso a que el agente montara en su carro, por lo que él le dijo que entonces tenía que pedir una grúa para que llevaran el vehículo.

Dice Amet que en medio de la discusión, Nikauly dejó su licencia en las manos al agente y huyó, por lo que el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul le exhortó hoy a que se presente a la sede de Amet a retirar el documento, previo al pago de la multa correspondiente.
El oficial destacó que desde febrero la Amet no reteniene las licencias a los conductores, pero en este caso su propietaria la dejó en manos de un agente..

No hay comentarios: