jueves, 9 de agosto de 2007
EL PLUMIFERO DEL ESPECTACULO DICE QUE ESTA HARTO DE LOS POLLOS
Jari Ramírez se arrepiente, se cansa de hombres y acepta a Dios.
Se bautizará esta semana y arrepentido dice: “Ya no más hombres, ya no más calle, ya seré mas reservado para hablar de mi vida”
Por Ronald Ramírez
No busca más escándalos, es lo primero que dice para a seguidas anunciar a través de MASVIP que decidió arrepentirse y que abandonará su homosexualismo porque aceptó al Señor Jesucristo.
Jari Ramírez anunció acaba de entregarse a Dios y en esta semana recibirá su bautismo como cristiano.
En la entrevista con MASVIP, el comentarista de espectáculos dijo que estaba cansado de andar en el pecado y que aceptó a Cristo en un acto donde Jesús le tocó el corazón y le movió todo su ser.
El cuenta con mucha tranquilidad que debido a su arrepentimiento es que no se le ven en muchas actividades, porque cuando no está en la iglesia está reunido con sus seres queridos.
Dijo que este es un mundo de mentiras, en el que existen muchas personas que hacen daño y que todo esto lo llevó a su arrepentimiento.
Jari, quien asegura que tres veces a la semana va a la iglesia Metodista Libre que está en el Ensanche Quisqueya, dejó de lado todo lo que él entendía no estaba en desorden en su vida.
Su arrepentimiento es tan grande que Jari Ramírez confiesa un poco triste que hasta del amor se apartó, aunque esto lo mantuvo poco ánimo por varias semanas.
“Yo sabía que seguir con él (con su pareja) era un doble pecado que estaba cometiendo, porque entendí que eso era llevar una doble vida, él era un hombre casado y era un irrespeto grande ante Dios, y ahora quiero hacer las cosas bien hechas”, afirmó.
En lugar de llegar a su casa y sentarse tranquilo con un trago en la mano, ahora Jari entra coloca un CD cristiano y se une a un grupo de oraciones que siempre lo espera para orar.
Confesó que a su vida llegó un momento tan difícil que lo puso entre dos caminos: uno, hacer hechicería, y otro, aceptar a Dios, y fue entonces cuando llegó el cambio en su vida.
Según sus palabras, desde que aceptó a Cristo a su vida han llegado muchas bendiciones, que se reflejan en su trabajo, en su familia y hasta los televidentes y sus amigos han notado su transformación.
“He cambiado en todo, siento muchas bendiciones en el trabajo, en la casa y en todo lo que hago”, sostuvo el conductor de “Noti Espectáculos”, que se transmite por el canal 9.
Ahora se la pasa mojando sus matas en su apartamento, cocinando comida saludable y recibiendo sólo a gente de bien. El comunicador reparte su tiempo y aseguró que ahora es cuando ha conocido la verdadera paz que existe en el ser humano.
En su casa no aparece ningún CD de música mundana, porque lo tiró todo y lo reemplazó por música cristiana que además le hacen bien a su espíritu.
Una de las cosas que más le agradan a Jari es ver cómo la gente le dice que ha notado un cambio en él, y esto le indica que va por el camino correcto.
De cambiar su preferencia sexual no quiso abundar, aunque explicó que “Dios no separa a las personas por categorías, especialmente tratándose de amor”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario