jueves, 26 de julio de 2007
Dos personas heridas al caer
POR LUIS GUZMAN
Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcarse un camión-mezcladora de concreto y caerle encima a un carro del transporte público en la avenida Tiradentes con Rafael A. Sánchez, en Naco.
Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Olivo y Geraldo Guzmán, chofer y pasajero del carro público, quienes fueron llevados al hospital Darío Contreras. El conductor del camión, Rolando Doñé Pinales, y dos ayudantes, salieron ilesos.
Se dijo que otras tres personas habían resultado heridas, pero ni la Policía ni la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet), ni los Bomberos los habrían identificados.
Según versiones, el accidente ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la mañana cuando el carro Toyota Corolla, gris, placa T-011744, conducido por Juan Carlos Olivo, que transitaba en dirección Norte-Sur por la avenida Tiradentes, trató de esquivar una camioneta que venía en vía contraria.
Detrás del carro público transitaba el camión Marck, blanco placa L-228552, de la empresa de agregados y concretos Sinercon, conducido por Rolando Doñé Pinales, el cual trató de maniobrar para evitar chocar con el carro. En esa circunstancias el camión se volteó y le cayó encima al carro público.
El accidente ocurrió frente a la galería de arte Greco, entre la Roberto Pastoriza y la Rafael A. Sánchez.
Una grúa de la empresa Sinercon, después de casi una hora de trabajo, logró levantar el camión.
Los curiosos se congregaron en los alrededores, mientras que agentes de la Amet desviaron el tránsito por la calle Max Henríquez Ureña y la Roberto Pastoriza.
www.elnacional.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario