En nuestro afán por atrapar al hombre perfecto, a ese con el que soñamos desde pequeñas, nos transformamos en seres humanos que no somos. Pues para alivianar esta presión, te damos unos cuantos tips para que sepas qué es lo que buscan ellos exactamente en nosotras.
1- Atleticas
Aunque muchos dicen que no les importa el físico, que ya sabemos es completamente falso, ellos prefieren las mujeres atléticas, que se les note un poco de ejercicio. Las curvas son bien aceptadas, pero un cuerpo bien marcado y no tan delgado, son la mejor opción.
2- No Perezosas
Los hombres adoran a las mujeres activas, esas que se despiertan en las mañanas y los acompañan hacer su rutina de ejercicio. Que los apoyen, aunque vayan a su ritmo, así que a ponerse las pilas y decirle NO a la pereza.
3- Divertidas
Como las mujeres, a los hombres les encanta que los hagan reír, pues no hay nada mejor que una persona divertida que sea poseedora de un gran sentido del humor. Comiencen a buscar en Internet algunos chistecitos y demuestren que saben ser muy divertidas.
4- No Caprichosas
Ellos detestan las mujeres que nada les parece bien, que quieren que todo se haga a su manera y se olvidan de las necesidades de los demás, principalmente de las de ellos. Por eso debemos demostrar que somos sencillas, pero sin caer en el conformismo.
5- Trabajadoras
Una mujer que sabe exactamente lo que quiere, que lucha por conseguirlo y que no se queda tranquila cuando lo obtiene es sumamente atractiva para ellos. Es el tipo de mujer con el que se quisieran casar. Por eso si eres de las que se queda el día completo en la casa y sale a beber café con las amigas, te recomendamos que olvides eso y te pongas a producir.
6- No Interesadas
Si eres de las que sólo les importa el dinero y todo lo perciben con solo conocerte, te será muy difícil encontrar al hombre de tus sueños. Es bueno tener sueños y no ser conformista, pero tampoco podemos pensar solamente en el dinero.
7- Tiernas
No hay nada que los derrita más que una mujer dulce, que siempre tiene una caricia para darles, que las pueden consentir. No te estamos diciendo que seas plagosa, pero sí que saques un poco de tiempo para mimarlo.
8- No Intensas
Nada los espanta más que las mujeres intensas. Esas que los persiguen, que le revisan el celular, que los llaman hasta el cansancio y que les pelean por todo. Definitivamente este es un desencanto de los más fuertes para ellos.
9- Femeninas
Que siempre te veas bien, que tus movimientos sean delicados y tus caricias suaves. Ellos adoran ser el macho de la relación, por lo que les encanta que una mujer sea muy femenina.
10- No Vanidosas
Todo en extremo es malo, y aunque ellos aman que luzcas bien, detestan que seamos demasiado vanidosas, que tengan que esperarte horas para poder ir a cenar y que el maquillaje no deje ver tu belleza natural. Recuerda, que menos es mejor.
martes, 31 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario