miércoles, 18 de julio de 2007

Joven de 15 años se ahorca porque familia no aceptaba su novio

5:45 PM - LA COLONIA, Montecristi.- A nombre del amor son muchas las cosas que a diario se cometen o se realizan, sin importar a quien vaya dirigido ni el extracto social, el cual va a tocar su corazón. Con a penas haber llegado a la flor de su juventud y con solo quince años, la joven Gissel Pérez Pérez, la cual se había enamorado apasionadamente de un joven de su comunidad, decidió quitarse la vida ahorcándose, porque sus familiares no querían aceptar su amorío.

La joven, la cual residía en la calle el Proyecto de la Sección la Colonia, de la provincia de Montecristi, hija de la señora Yubelkis Altagracia Pérez Rodríguez, con la cual residía, antes de tomar la decisión dejó escrito un papel explicando el porqué se quitaba la vida.

La joven para quitarse la vida utilizó un pedazo de alambre eléctrico, el cual amarró de una viga de su casa y la colocó en su cuello para quedar colgando y terminar con su vida.

Gissel, según la nota que escribiera dice: “me quito la vida por el amor de Elvis, gracias a mi familia por no entenderme”.

La decisión tomada por la joven, ha sido la noticia mas comentada en la provincia del morro, ya que dicho acontecimiento ha corrido de boca en boca, como si fuera un barril de pólvora que hubiera explotado.

Asimismo, le hecho ha consternado a esta comunidad.

No hay comentarios: